Menu
Base de tomate Knorr® Professional

Conoce la calidad y eficiencia de Knorr® Professional Base de Tomate

Knorr® Professional Base de Tomate ofrece un alto rendimiento y disponibilidad durante todo el año, por lo que tus costos no se ven afectados por las fluctuaciones de precios ni por la temporalidad. 

Sin importar el concepto de tu restaurante, este producto de conveniencia es perfecto para cualquier cocina profesional. 

Mejora tus costos, estandariza procesos y aprovecha Knorr® Professional Base de Tomate en estos 10 platillos:

Sopas y pastas con base de tomate

A PARTIR DE AQUÍ SON

Plato de crema de jitomate con albahaca y 2 mitades de sandwich

1. Crema de jitomate con albahaca

La crema de jitomate es una de las entradas preferidas de todo tipo de comensales y con mejor porcentaje de utilidad.  Cada vez es más común servir esta crema de la forma americana: acompañada de un sándwich de queso fundido. 

Consigue una crema de jitomate con el balance de sabor perfecto y en tan solo unos minutos gracias a la conveniencia de Knorr® Professional Base de Tomate. 

Receta: Crema de jitomate con albahaca

2. Sopa de tortilla

Dentro de los restaurantes de comida mexicana, la sopa de tortilla es una de las favoritas gracias a su sazón casero. Nada como una sopa de tortilla espesita y bien aromatizada. Consigue la mejor textura para la sopa de tortilla de tu restaurante con Knorr® Professional Base de Tomate. Sus jitomates son cuidadosamente seleccionados para brindar todo el sabor, color y consistencia del tomate fresco. 

Receta: Sopa de tortilla

 

3. Gnocchis con salsa arrabiata 

Los Gnocchis o ñoqui son considerados una pasta a base de papa. Se moldean en forma de almohadillas y se hierven en agua salada para después saltearse en alguna salsa. Gracias al neutro sabor de la papa, los gnocchis son ideales para las notas ligeramente picantes de la tradicional salsa arrabiata. 

Prepara este clásico de la comida italiana con la eficiencia de Knorr® Professional Base de Tomate. 

Receta: Gnocchis con salsa arrabiata

Plato de pasta servido con salsa pomodoro

4. Pasta con salsa pomodoro 

Pomodoro en italiano significa tomate. La salsa pomodoro es una de las 6 salsas madre y como su nombre lo dice, su ingrediente principal es el jitomate. Esta salsa debe ser equilibrada, con el toque exacto de acidez y dulzura. 

Asegúrate de obtener la salsa pomodoro mejor condimentada con la calidad de Knorr® Professional Base de Tomate. Gracias a su fórmula bien balanceada puedes crear preparaciones estandarizadas que no dependan de la temporada. 

Receta: Pasta con salsa pomodoro

5. Lasagna de vegetales 

Una lasaña bien hecha tiene el potencial para convertirse en un platillo estrella sin importar el tamaño de tu restaurante. La clave está en mantener una buena proporción de pasta, relleno y salsa. 

Añade a tu menú esta versión vegetariana de la lasagna y agiliza su preparación con la practicidad de Knorr® Professional Base de Tomate. Su versatilidad te permite aromatizarla con tus especias y hierbas frescas de preferencia. 

Receta: Lasagna de vegetales

Platos fuertes con base de tomate

A PARTIR DE AQUÍ SON

 

6. Picadillo de res

Aunque cada cocinero de México sabe cómo hacer el picadillo de res de forma distinta, el sabor del jitomate no puede faltar. Esta preparación es una gran alternativa para restaurantes de todo tipo gracias a su versatilidad y bajo costo. 

Optimiza tu receta de picadillo de res con Knorr® Professional Base de Tomate. Sus jitomates naturales potencializan el sabor de tus ingredientes, mientras que su alto rendimiento aumenta aún más tus utilidades. 

Receta: Picadillo de res

 

Plato de estofado de res con base de tomate.

7. Estofado de res

Los estofados requieren de una cocción lenta y un buen caldo que concentre el sabor de sus ingredientes. Las características naturales del jitomate ablandan la carne haciendo que el estofado de res sea mucho más tierno y jugoso. 

Se necesita de mucho tiempo para obtener un platillo así de complejo con la calidad que merece. Agiliza el proceso y optimiza la preparación del estofado de res con Knorr® Professional Base de Tomate.

Receta: Estofado de res

8. Alitas con aderezo blue cheese

Las alitas de pollo se han convertido en un platillo muy popular durante los últimos años. Son rápidas de preparar y siempre hay una receta para todos los gustos. Personaliza tu versión de las alitas de pollo aprovechando la versatilidad y eficiencia de Knorr® Professional Base de Tomate. 

Combínala con alguna fruta tropical o un toque picante. ¡La base de tu salsa estará lista en un minuto y sin mermas! 

Receta: Alitas con aderezo blue cheese

 

9. Láminas de berenjena a la napolitana

Las berenjenas son uno de los sustitutos cárnicos favoritos debido a su textura y sabor, ideal para tus comensales vegetarianos. El secreto está en desflemar las berenjenas correctamente. Para esto, colócalas en rodajas dentro de un tazón con agua salada durante 15 minutos. Así estarán listas para el empanizado. 

Báñalas con Knorr® Professional Base de Tomate, su sazón no requiere de sal. En pocos minutos estarán listas para servir como plato fuerte o guarnición. 

Receta: Láminas de berenjena a la napolitana

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu