Antibacterial Zest Protect + en spray para manos 108 g

NUEVO Spray Antibacterial para manos Zest Protect + que elimina el 99.9% de las bacterias*. Su práctica presentación te ayuda a mantener tus manos limpias en cualquier momento. Sólo tienes que rociar una cantidad suficiente a no menos de 15 cm de tus manos y frotar sobre el frente y dorso de las manos y las yemas de los dedos. Además, se seca al instante y no contiene fragancia. *Con base en estudio realizado en laboratorio independiente. Bacterias evaluadas: E. coli, S.aureus. 

         Zest Gel Antibacterial, 400 Ml                                    

El nuevo antibacterial Zest Protect + , al elimina  el 99.9% de las bacterias al protege tus manos de las bacterias estés donde estés. Lo mejor de todo es que contiene glicerina que ayuda a no resecar las manos. Búscalo en su presentación de 400 ml y lleva el nuevo antibcterial Zest Protect + a donde llévalo a donde vayas. Protegerte a ti y a tu familia  está en tus manos. *Con base en estudio realizado en laboratorio independiente. Bacterias evaluadas: E. coli, S.aureus. 

Zest Alcohol Antibacterial En Spray, 300 Ml

El alcohol en spray Zest, elimina el 99.9% de las bacterias  seca al instante, no deja residuos y  no contiene parabenos. Olvídate de la sensación pegajosa y resequedad en tus manos con el nuevo alcohol en spray Zest.  Lo mejor de todo es que no reseca tu piel ya que su fórmula está enriquecida con glicerina. Cada botella de 300 ml contiene 1,300 aplicaciones.  *Con base en estudio realizado en laboratorio independiente. Bacterias evaluadas: E. coli, S.aureus. 

Jabón líquido para manos Zest tomillo y té verde

Zest jabón Anti-bacterial con tomillo  brinda una protección contra las bacterias* invisibles que nos rodean diariamente. Siente como Zest te brinda limpieza, frescura y protección en cualquier lugar.

Para más información ponte en contacto con nosotros

Tu información
Tu negocio