Menu

Somos Chefs que apoyan a otros Chefs

Apoyo a los Chefs: creado por Chefs para Chefs

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por lo que sabemos a lo que te enfrentas todos los días en la cocina. Todo lo que hacemos está pensado para hacer que tu vida sea un poco más sencilla. Nuestro objetivo es inspirarte, capacitarte y proporcionarte las mejores soluciones de productos. 

Debido a su vasta experiencia en los servicios profesionales de alimentos, nuestro equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que equilibran un excelente sabor, la comodidad y la nutrición con un alto estándar de manera constante.

Nuestra red global de profesionales del servicio de alimentos nos ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas  e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs

 

 

 

¡Sigue a nuestro equipo de Chefs y profesionales de la gastronomía!

Estamos aquí para inspirarte. Para obtener más información sobre los ingredientes más modernos, las técnicas de gastronomía más recientes, los chistes de cocina y los mejores eventos culinarios, síguenos ahora mismo.

Call Us

0860 31 41 51
Contact our Customer Care line for quality issues or general inquiries.

Tendencias e inspiración para crear menús

La demanda de alimentos vegetarianos, opciones de menú sin gluten y dietas de alimentos integrales a base de plantas demuestra la manera en que las tendencias gastronómicas y las necesidades de los clientes siempre están cambiando, y sabemos que este puede ser un problema constante.

Nuestro equipo de Chefs expertos facilita mantenerse inspirado y seguro gracias a las últimas tendencias gastronómicas, las recetas para restaurantes y los cursos en línea para Chefs

Tienda virtual de UFS: Distribuidor mayorista de alimentos

Nuestros productos profesionales del servicio de alimentos están desarrollados con la estrecha participación de nuestros Chefs. Así que no es de extrañarse que nuestras principales marcas de servicio de alimentos ofrezcan una alta calidad sin sacrificar la cocina. Nuestros productos satisfacen tus necesidades y las de tus clientes: desde salsas sin grumos, productos veganos y formulaciones de colorantes y especias sin conservantes. Para proporcionarte el mejor servicio posible, te ofrecemos la opción de que pidas todos nuestros productos del servicio de alimentos en la Tienda virtual de UFS.
Si pides tus productos de UFS en nuestra tienda virtual, obtendrás puntos de fidelización de Chef con nuestro programa de recompensas para Chefs. Puedes canjear los puntos por cuchillos, cupones y mucho más.

Compromiso de Unilever Foods Solutions con el empaquetado sostenible

Cuando se trata del uso de plástico, en Unilever Foods Solutions creemos que menos es más. El Plan Unilever para la Vida Sostenible continúa siendo nuestra principal guía mientras trabajamos con el objetivo de cumplir el gran compromiso que hicimos para reducir el plástico.

Para el año 2020: reduciremos los residuos asociados con la eliminación de nuestros productos en un 50 %.

Para el 2025: el 100 % de nuestros empaques de plástico será reutilizable, reciclable o compostable. Y el 25 % de nuestros empaques de plástico se fabricará con plásticos reciclados tras su uso por parte del consumidor (o PCR, por sus siglas en inglés). Reduciremos el uso de plástico virgen a la mitad en más de 100,000 toneladas de empaques de plástico y acelerando nuestro uso de plástico reciclado. Ayudaremos a recolectar y procesar más empaques de plástico de los que vendemos.

Además de reducir el uso de plástico, nos comprometemos a ayudar a crear una economía circular para los materiales plásticos. Esto significa tomar medidas en todos los puntos del ciclo de procesamiento del plástico.  

Por lo tanto, esta es nuestra estrategia de tres pasos para reducir el plástico:

  1. SIN PLÁSTICO
  2. MENOS PLÁSTICO
  3. MEJOR PLÁSTICO

 

Please recycle: nuestro compromiso con el empaquetado sostenible

De ahora en adelante, todos los productos Unilever Food Solutions incluirán el logotipo please recycle” lo que invitará a nuestros clientes y consumidores a que nos acompañen en este viaje. Además, seguimos trabajando estrechamente con nuestros proveedores y socios para crear soluciones de reciclaje donde todavía no existen.