Somos Chefs que apoyan a otros Chefs

Apoyo creado por Chefs para Chefs

Unilever Food Solutions es un negocio creado por Chefs, por eso sabemos a lo que te enfrentas todos los días en tu resturante. Todo lo que hacemos está pensado para hacer que tu vida sea un poco más sencilla. Nuestro objetivo es inspirarte, capacitarte y proporcionarte las mejores soluciones de productos y servicios. 

Debido a nuestra experiencia en servicios profesionales de alimentos, nuestro equipo de más de 300 Chefs crea soluciones de platillos que logran un excelente sabor, versatilidad y nutrición con un alto estándar.

Nuestra red global de profesionales de servicio de alimentos nos ayuda a obtener los mejores ingredientes sostenibles, desarrollar productos de calidad, crear recetas modernas  e inspiradoras y proporcionar apoyo y capacitación para los Chefs

 

 

 

¡Sigue a nuestro equipo de Chefs y profesionales de la gastronomía!

Estamos aquí para inspirarte. Para obtener más información sobre los ingredientes más modernos, las técnicas de gastronomía más recientes, los chistes de cocina y los mejores eventos culinarios, síguenos ahora mismo.

Andrés Cardona

@andres_chef_ufs

Chef Leader de Unilever Food Solutions

Luis Soler 

Chef México

Especialidad: Inovaciones de producto

 @chefluissolerufsmx

Oscar Curiel 

Chef México

Especialidad: Restaurantes de cadenas

 @chef_oscar_ufs  

Mariana Morales 

Chef México

Especialidad: Restaurantes independientes (Norte)

 @chefmarianamoralesufsmxnorte

Estudió Gastronomía con administración en alimentos y bebidas en la Escuela Culinaria Internacional en Toluca, Estado de México. Realizó una Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes por la Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu, Francia, y ha tomado diferentes cursos en México y España. Se desempeñó en hoteles y restaurantes en diferentes lugares de la república mexicana como Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Veracruz, y en el extranjero en Estados Unidos, Chile y Finlandia.   

                                                 

Ha tenido experiencia en restaurantes y hoteles en México y el extranjero. Ha trabajado desde limpiando y recibiendo insumos hasta dirigiendo una brigada de cocina. Ha tenido el orgullo de trabajar con cocineros de alto rendimiento que dan el alma todos los días para que las cosas salgan perfectas, sigue aprendiendo de ellos pues para el son lo más importante dentro de este ámbito. 

 

 

 

La chef Mariana Morales es egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Fue consolidando su experiencia tras los fogones de restaurantes como Asia de Cuba, el Hotel W y el Hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México, además de los restaurantes Tanino y El Aura, en la ciudad de La Paz, Baja California. Esto le ha permitido apreciar que para gustos y sabores, en la diversidad está la perfección. Consciente de que la creatividad y conocimiento van de la mano, también se desempeñó como docente y coordinadora de carrera de Gastronomía en la Universidad Intercontinental Noroeste en la ciudad de La Paz. 

Espacio en blanco

Víctor González 

Chef Ejecutivo en jefe Colombia

 @victorhenals

Espacio en blanco

Carlos Venegas

Chef México

Especialidad: Restaurantes independientes (Sur Este)

@Chefcarlosvenegas

Espacio en blanco

Carlos Rodríguez 

Chef Ejecutivo en jefe Centro América

  @crchef

Cocinero profesional, con estudios en Colombia de cocina internacional y USA en nuevas técnicas de la cocina moderna, asesor de restaurantes y de empresas gastronómicas, se ha destacado como un chef joven, creativo e innovador de su cocina regional ha pasado por prestigiosos restaurantes de Bogotá entre los que suman CRITERION a cargo de los Hermanos Rausch hasta Chef Ejecutivo de GAIRA CAFE restaurante del cantante Carlos Vives y CO-propietario de restaurante en su región.

Comprometido Chef mexicano, realizó sus primeros estudios de administración hotelera y turística en México para después comenzar su carrera de gastronomía en el Instituto de Arte Culinario Coronado. Continuó su experiencia en el ramo restaurantero junto al Chef Arturo Fernández, después como desarrollador de menú para para la cadena City Market México y crecer como Chef regional especializado en el ramo chocolatero y repostero para Chocolates Turín México.

Cocinero con estudios de Artes Culinarias y Pastelería en Costa Rica, y en España estudia las materias de técnicas modernas, físico química de los alimentos y administración en restaurantes. Ha laborado en hoteles, varios tipos de restaurantes entre ellos de Estrellas Michelin en España donde pudo trabajar con grandes profesionales de la gastronomía española consolidando su experiencia. 

Juan David Guevara

Chef  Ejecutivo Sur de Colombia

 @juandamasterchef

Desde pequeño he estado en la cocina junto con mi madre y mi abuela, son a ellas a quien les debo la pasión por mi profesión, tomé la decisión de estudiar Gastronomía a los 10 años; tuve la posibilidad de trabajar en el restaurante de un chef con estrella Michellin, siempre he sentido predilección por la cocina Colombiana y la Italiana, y creo firmemente en el compromiso y la disciplina como base del éxito. “Cocinar es emoción, cultura, amor y memoria” Massimo Botura.