Además de ser un condimento delicioso, Hellmann’s® Mayonesa Real, puede aprovecharse de mil formas dentro de la cocina. Su versatilidad, sabor insuperable y textura cremosa son resultado de la combinación exacta de huevos de campo y aceites de origen natural.
Si aún no estás seguro de cómo incorporar Hellmann’s® Mayonesa Real a tus recetas, estas 6 aplicaciones inesperadas tienen el potencial de llevar tus platillos al siguiente nivel.
1. Para aportar humedad y sabor : colocar una delgada capa de mayonesa en tus pescados antes de cocinarlos, funcionará para sellar los jugos de la proteína. Recurrir a esta técnica permitirá que se concentren los sabores del producto y también que conserve su humedad.
2. Para gratinar : gracias a la naturaleza de sus ingredientes, Hellmann’s® Mayonesa Real es resistente al calor. No solo es capaz de conservar su textura, sino que además te permite lograr un efecto gratinado sin tener que agregar ningún tipo de queso. Puedes usarlo, por ejemplo, para prepara unos mejillones gratinados.
3. Para empanizar : la mayoría de los empanizados requieren de una capa de huevo y harina antes del pan, pero al untar un poco de mayonesa sobre tus filetes de pescado o camarones, la consistencia cremosa va a permitir que el pan recubra de mejor manera tus alimentos. La mayonesa será la mejor forma para incorporar empanizados y costras.
4. Como dip o aderezo : imagina que tu restaurante sea reconocido por sus calamares acompañados de un terso dip de cebolla caramelizada. Para lograrlo, debes asegúrate de tener un buen balance de sabores. Recuerda siempre que un dip debe ser ácido y/o picante; esto ayudará a tener un mejor balance de sabores y, al mismo tiempo, a resaltarlos. Además, lograr un dip cremoso permitirá que éste se adhiera consistentemente a la proteína o verdura en cuestión, evitando que se derrame mientras el comensal lleva la porción del plato a su boca.
5. Como marinada : para hacer la marinada perfecta solo necesitas explorar el cajón de las especias y ponerte creativo con los condimentos. De esta forma no solo aportarás mucho sabor al platillo, sino que también conseguirás que tus pescados y mariscos estén más jugosos, suaves y con el color perfecto.
6. Como base para salsas : las salsas le dan personalidad a cualquier platillo. Combina tus ingredientes favoritos con Hellmann’s® Mayonesa Real para conseguir la mejor salsa de la casa. Recuerda que es resistente al calor, así que no dudes en agregarla a tus preparaciones calientes.