Los productos del mar son muy populares entre los comensales, sobre todo, en Cuaresma. Y es que, durante esta época, casi todos los negocios de comida adaptan su menú para aumentar su oferta de pescados y mariscos. La versatilidad y delicadeza de estos ingredientes los vuelve perfectos para cualquier tipo de platillo, tanto frío como caliente. 

Si tú también quieres ofrecer los mejores pescados y mariscos en tu menú, lo que debes hacer es seguir el ejemplo de los grandes. Es por eso que aquí encontrarás el secreto de un experto: El chef Carmelo Carrillo de Mi Gusto Es. 

Hace más de 15 años, dos emprendedores mexicanos se unieron para darle vida a un restaurante que ofreciera el sabor de su tierra natal: Sinaloa y Sonora. Así nació Mi Gusto Es, un lugar de la CDMX en el que se unen el sazón norteño con la frescura del Pacífico. Hoy, 15 sucursales después, Mi Gusto Es se ha convertido en un gran referente en cuanto a pescados y mariscos. 

Desde unas tostadas de aguachile, tartar de atún y tacos de jaiba, hasta unos camarones zarandeados o un sandwich de salmón con mayonesa de alcaparras… prácticamente cualquier platillo del mar tiene un acompañante perfecto: la mayonesa. El chef Carmelo Carrillo confiesa que, entre las variedades del mercado, su favorita es Hellmann’s Mayonesa Real. 

Hellmann’s ha demostrado ser un especialista en aderezos, por eso es la marca número uno de mayonesa en el mundo. Hellmann’s Mayonesa Real no es la excepción. Está elaborada con huevos de campo cuidadosamente seleccionados y aceite de origen natural. Su versatilidad, textura cremosa y equilibrado sabor la hacen ideal para darle un toque extra a cualquier preparación de pescados y mariscos. 

Además de esas características, el chef Carmelo Carrillo elige Hellmann’s Mayonesa Real porque le permite elevar el sabor de sus recetas. De acuerdo con el chef de Mi Gusto Es, las cualidades que la hacen tan especial son:  

  • Aporta un sabor único que realza las notas del mar.  
  • Su calidad siempre constante estandariza y potencializa los sabores del Pacífico.  
  • La cremosidad de su textura enriquece la percepción en boca de cualquier platillo.  
  • Su versatilidad es combinable con cualquier condimento, por lo que puedes personalizar su sabor.  
  • Gracias a su resistencia al calor, se puede obtener un efecto gratinado sin añadir queso. 
camarones zarandeados preparados con Mayonesa Hellmann’s

 

Hellmann’s Mayonesa Real puede incorporarse en todos los menús de pescados y mariscos. Funciona bien como un untable para tostadas y tacos, combinada con otros ingredientes para crear aderezos únicos o como base para salsas y marinadas. Explora tu creatividad y atrévete a crear recetas extraordinarias combinando el delicado sabor a mar de los pescados y mariscos mexicanos, con la gran calidad de Hellmann’s Mayonesa Real. 

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu