Cualquier platillo se enriquece gracias a los condimentos, aderezos y salsas que lo acompañan. Pero con tantas opciones en el mercado, debes saber que Hellmann’s es un experto en cuestión de aderezos. Por eso, alrededor del mundo, su nombre es sinónimo de gran calidad e indiscutible sabor.   

Las presentaciones de los productos Hellmann’s son perfectas para todo negocio de alimentos. Además de contar con varios tamaños que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, tienen una excelente relación calidad-precio. 

Sin importar qué tipo de comida ofrezcas, las mayonesas y aderezos Hellmann’s tienen miles de usos dentro de cocina, desde acompañamiento de entradas, hasta base para salsas y otras preparaciones: esto las convierte en la mejor opción para complementar tus platillos.  

Con la versatilidad de Hellmann’s Mayonesa Real podrás crear recetas bien balanceadas y con una textura muy cremosa que conquistarán el paladar de tus comensales. Su irresistible sabor proviene de huevos de campo cuidadosamente seleccionados y el mejor aceite de origen natural. Es reducida en grasa y muy tersa en boca, por lo que es ideal para untar o como base para otras preparaciones frías y calientes. 

Entonces, para asegurarte de comprar la mayonesa perfecta para tu restaurante necesitas conocer aquellas características que la hacen especial. Algunos de los beneficios culinarios de Hellmann’s Mayonesa Real son: 

  • Personalización. Es posible mezclarla con hierbas frescas o secas, especias y otros condimentos para obtener distintos perfiles de sabor. Por ejemplo, un aderezo de yogurt y eneldo con el que puedes complementar tus platillos de vegetales, carne, pollo o pescados y mariscos. 
  • Balance. Esta mayonesa tiene el punto exacto de acidez y dulzura. La calidad de sus ingredientes y la perfecta formulación de su receta potencializan el sabor de cualquier platillo sin opacar a las proteínas.
Pescado empanizado con aderezo Hellmanns
  • Desempeño. Su resistencia al calor te permite utilizarla en salsas o directamente sobre alimentos que puedes colocar al grill o cocinar al horno. Incluso puedes obtener un antojable efecto gratinado, como estos mejillones, sin agregar ningún tipo de queso. 
  • Textura. Es cremosa, idónea para añadir un nivel más de textura a cualquier receta y aportar humendad a los platillos que así lo necesitan. Funciona muy bien para aderezar ensaladas, untar sobre tostadas o pan, como dip para bocadillos, como base para salsas y mucho más. 
  • Consistencia. La calidad y sabor de Hellmann’s Mayonesa Real es constante, por lo que puedes estar seguro de obtener siempre el mismo resultado cuando prepares tus recetas. Esta estandarización es básica dentro de cualquier cocina, además, los comensales aman tener esa certeza al regresar una y otra vez por el mismo platillo.
Camarones zarandeados con Hellmann’s mayonesa real
Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu