Menu

El menú ideal para entrega a domicilio es aquel que garantiza practicidad, sin sacrificar sabor y calidad.

Página web para pedir comida a domicilio

La experiencia de los comensales con la oferta del servicio a domicilio y para llevar debe ser lo más cercana posible a la experiencia que brindas dentro del restaurante. Sin embargo, los trayectos y tiempos de entrega hacen que no todos los platillos funcionen bien para estos servicios.

Por eso, después de seguir los tres primeros pasos para implementar un servicio a domicilio, lo siguiente que debes hacer es elegir los platillos que sean más funcionales para tu nueva oportunidad de negocio.

Una forma de mejorar tu menú para el servicio a domicilio o para llevar es enfocarte en aquellos alimentos que viajan bien. Casi todos los platillos son adaptables. El secreto está en encontrar la receta perfecta que conserve su sabor, presentación y textura, desde nuestra cocina hasta la puerta del comensal.

El menú para servicio a domicilio no debería ser una simple versión digital de tu carta in situ. Puedes compactarla y enfocarte en aquellos platillos que resistan el viaje y que requieran de un menor tiempo de preparación para que tu respuesta de entrega sea rápida. ¡Mantenlo simple!

Te aconsejamos…

✔ Elegir bien tus ingredientes. Prioriza aquellos que sean muy versátiles. Esto te permitirá crear una oferta variada sin la necesidad de abrumar al equipo de compras. También, aprovecha productos de temporada, suelen ser más económicos y frescos.

✔ Trabajar con proveedores fijos. Busca aquellos que te garanticen calidad y respeten un pacto de buen precio.

✔ Evitar preparaciones que pierdan su textura, se resequen o humedezcan. Esto suele ocurrir con alimentos fritos, caldos con mucha grasa o algunos tipos de sándwiches.

Otra opción es crear paquetes familiares en los que incluyas una variedad de bebidas y porciones más grandes de aperitivos, entradas, platos fuertes y postres. Este tipo de comidas son sencillas de preparar y servir, además de que necesitan menos envases para su traslado.

Incluso puedes crear kits con ingredientes y algunas preparaciones sencillas para que el mismo cliente acabe de cocinarlos en casa. Estos platillos parcialmente terminados vienen siempre con instrucciones detalladas y son la oportunidad ideal para brindar una experiencia única. 

Chef planeando su menú

Algunas de las preparaciones preferidas para el servicio a domicilio y para llevar son:

¡No olvides incorporar nuestros ingredientes en platillos de servicio a domicilio! Cada uno de nuestros productos se destaca por su sabor y calidad. Son el aliado perfecto para tu negocio de servicio a domicilio, porque mantienen su integridad durante todo el trayecto hasta tu cliente. 

¡Descúbrelos!

Hellmann's® Mayonesa Real

Con Hellmann’s® Mayonesa Real puedes cocinar diferentes platillos manteniendo la consistencia y sabor únicos de Hellmann's durante horas. Ideal para preparaciones en frío o caliente.

Más información
361 1444
$ 361.00 Precio indicativo *

Hellmann’s® Aderezo Ranch Regular 3,8 Kg

Hellmann’s® Aderezo Ranch Regular es parte de una línea de aderezos que brindan el sabor y la consistencia de un buen aderezo, con ingredientes de calidad, elaborados por Chefs para Chefs. Tienen la consistencia y balance de sabor que requieres para los platillos más exigentes.

Más información
485 1940
$ 485.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Caldo de Pollo 3,5 Kg

Una vez preparado, Knorr® Professional Caldo de Pollo nos entrega lo mismo que un caldo recién hecho; una apariencia y color natural con aroma a pollo cocido lentamente con toques de vegetales, y su sabor es intenso a pollo con toques de apio, cebolla, ajo y hierbas, que ayudan a incrementar y balancear el sabor de tus platillos.

Más información
435 2610
$ 435.00 Precio indicativo *

Hellmann's® Aderezo de Queso Cheddar 1 L

Hellmann's® Aderezo Cheddar te entrega un sabor y consistencia ideal que se pude utilizar en diferentes platillos, como dip, pastas, cremas, salsas, está listo para servir y se puede almacenar en refrigeración en su mismo empaque.

Más información
86 1032
$ 86.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Salsa Demiglace 4 Kg

Knorr® Professional Demiglace es la mejor opción para tu cocina, ya que te entrega todo el aroma, consistencia y sabor ideal, estandarizando tus procesos y disminuyendo los tiempos de cocción. Es una base para utilizar en salsas para carnes, aves, guisados, y puedes agregar tu toque con ingredientes como vino, vegetales, hierbas y entre muchos otros más.

Más información
773 1546
$ 773.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Base de Tomate

Knorr® Professional Base de Tomate es una mezcla en polvo que te permite crear una amplia variedad de salsas y reinventar tus preparaciones brindando el sabor que tus comensales buscan.

Más información
187 1122
$ 187.00 Precio indicativo *

Hellmann's® Aderezo Blue Cheese Regular 3,8 Kg

Hellmann’s® Aderezo Blue Cheese es un aderezo con todo el sabor del queso azul, con una consistencia cremosa y un balance de acidez con el que sorprenderás a tus comensales.

Más información
518 2072
$ 518.00 Precio indicativo *

Hellmann's® Aderezo Cesar 3,8 Kg

Hellmann’s® Aderezo César es un aderezo cremoso, con queso parmesano y un balance de sabor, con gran consistencia ideal para diferentes preparaciones.

Más información
472 1888
$ 472.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Empanizador 5 Kg

Knorr® Professional Empanizador es un producto que te entrega empanizados crujientes y sazonados con el toque de Knorr sin necesidad de agregar sal a la proteína, estandarizando tu sabor y procesos de preparación. Versátil que puedes agregarle hierbas y especias para darle ese toque a tus empanizados.

Más información
528 528
$ 528.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Puré de Papa Receta Completa 3 Kg

Knorr® Professional Puré de Papa Receta Completa una vez preparado es un producto que nos entrega todo el sabor a papa con una consistencia cremosa y un toque a mantequilla que se puede utilizar en diversas preparaciones como guarniciones, cremas, rellenos, etc., disminuyendo los tiempos y procesos de preparación.

Más información
530 2120
$ 530.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Salsa Blanca Bechamel 4 Kg

Knorr® Professional Salsa Blanca Bechamel es una salsa madre a la que solo necesitas agregarle agua y cocinar, te da un gran rendimiento y disminuye tiempos y procesos en la cocina, estandarizando tus platillos, y al ser una base puedes utilizarla en cremas, salsas y pastas, dándole tu toque para deleitar a tus comensales.

Más información
667 1334
$ 667.00 Precio indicativo *

Knorr® Professional Condimix Pollo 14 Kg

Knorr® Professional Condimix® sabor a pollo es un sazonador que te entrega un buen sabor a pollo y hierbas, tiene un aroma con toques a ajo y cebolla que balancea tus preparaciones a un costo correcto.

Más información
1266 1266
$ 1,266.00 Precio indicativo *

Regístrate aquí para descargar nuestra guía definitiva para implementar un servicio a domicilio exitoso

Guía completa con inspiración y formación para hacer un servicio a domicilio exitoso en tu negocio.
Es necesario ingresar tu RFC para poder redimir tus puntos UFS por premios.
Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu