La carne de res es una de las principales proteínas utilizadas en todo tipo de negocios de comida. En nuestro país, un restaurante promedio adquiere 10 kg de carne molida por semana, por lo que es fundamental encontrar soluciones para optimizar costos y operaciones.
Por esta razón, Knorr® Professional creó la nueva fórmula del Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida.
¿Qué es un meat extender y por qué usarlo?
Un meat extender o extensor cárnico es proteína de origen vegetal que se utiliza en conjunto o como sustituto de la proteína animal. Este producto de conveniencia ayuda a optimizar el rendimiento de platillos con carne molida, aumentar su utilidad, mejorar el sabor de las recetas y hacerlas más saludables.
Características del Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida
Este producto está elaborado con una combinación de hierbas, especias y proteína texturizada de soya que al hidratarse hace que los platillos con carne molida rindan más sin modificar su sabor y sin dejar un resabio a carne de soya.
Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida no contiene conservadores gracias al proceso de deshidratación de sus ingredientes y la nueva fórmula te garantiza mantener el sabor y la textura de la carne que elijas para tus recetas.
Estos son algunos beneficios que obtendrás al utilizarlo en tu cocina profesional:
- Aumenta el rendimiento de tus preparaciones.
- Reduce tu porcentaje de costo y optimiza tus utilidades.
- Sazona y potencializa el sabor de tus proteínas.
¿Cómo aumentar el rendimiento de la carne de res con Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida?
Al utilizar este producto el rendimiento de la carne será de 30% más. Por cada kilo de carne molida y 85 gramos del Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida obtienes 1.3 kg de carne, siguiendo las instrucciones de preparación.
Solo necesitas hidratar el producto con agua durante 5 minutos y después combinarlo con cualquiera de estas proteínas: carne molida de res, pollo, cerdo, pescado o camarones.
Gracias a sus ingredientes, este producto retiene la humedad de tus proteínas para garantizar platillos más jugosos y con un menor porcentaje de merma por cocción.
Además, su nueva fórmula te permite prescindir de vegetales o especias para sazonar. De esta forma no solo aumentas el volumen de tu carne molida, sino que también estandarizas la sazón de tu receta. Esto representa un ahorro aproximado del 17% en el costo de tu platillo en comparación a la receta tradicional sin el rendidor.
Platillos con carne molida para aprovechar Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida
Gracias a la nueva fórmula de Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida puedes utilizar este producto con una gran variedad de métodos y técnicas culinarias como: abatimiento de temperatura, ultracongelación, baño María invertido, cocciones en horno, estofados, parrilla y mucho más.
Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida es perfecto para docenas de recetas tradicionales de la comida mexicana. Aprovéchalo en tu preparación de chiles rellenos, picadillo, tacos o unas deliciosas albóndigas con chicharrón.
Y si el concepto de tu restaurante es un poco más internacional, aumenta la rentabilidad de tus platillos con Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida en tu receta de nachos con carne, lasaña, croquetas de camarón o una jugosa hamburguesa con blue cheese.