Menu

¿Qué es un rendidor y sazonador de carne? 

Los rendidores de carne son proteínas de origen vegetal que se utilizan en conjunto o como sustituto de la proteína animal. 

En varias ocasiones, los meat extenders o extensores cárnicos se combinan con proteínas animales con un objetivo: optimizar el rendimiento de la receta, mejorar su sabor o hacerla más saludable. 

Por esta razón, Knorr® Professional creó la nueva fórmula del Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida, un producto elaborado con una combinación de hierbas, especias y proteína vegetal que al hidratarse hace que los platillos con carne molida rindan más sin modificar su sabor y sin dejar un resabio a soya.  

Beneficios de utilizar rendidor y sazonador de carne molida 

1. Aumenta el rendimiento de las proteínas en tus recetas

Una de las funciones principales de los extensores cárnicos es aumentar el volumen de la carne molida en tus recetas. Al tener un mayor porcentaje de rendimiento, los costos del platillo se reducen. 

De hecho, con Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida puedes hacer que tu carne molida rinda hasta 30% más. Además, su composición te permite prescindir de vegetales o especias para sazonar y disminuir la merma por cocción. Así optimizas tiempos y costos operativos. 

2. Optimiza tu presupuesto y aumenta utilidades

Los costos de la proteína animal son cada vez más elevados. Incorporar un meat extender o extensor de carne en tus recetas te permite ahorrar hasta un 23% en la compra y almacenamiento de la carne. 

Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida es una de las soluciones para ahorrar costos y mejorar la rentabilidad de tu negocio sin afectar el sabor de tus platillos. Optimiza el presupuesto de tu restaurante y sigue dándole una

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu