Entre los aderezos, el blue cheese es un clásico. Su impecable combinación de cremosidad con un poco de acidez y la profundidad del queso azul lo hace un favorito para los amantes del casual food y fast food: ¿quieres llevar al siguiente nivel tu hamburguesa, alitas o papas?, un buen aderezo blue cheese te facilitará las cosas. Por eso, es importante elegir muy bien este aderezo, y el chef Aldo Ballesteros, de Sliders, nos confesó en cuál de todas las variedades que hay en el mercado tiene depositada su confianza: Hellmann’s Aderezo Blue Cheese

Y es que, cuando de excelencia en aderezos se trata, Hellmann’s es un experto, y en el caso de este producto no es la excepción. Hellmann’s Aderezo Blue Cheese está hecho con trozos de verdadero queso azul, sin saborizantes artificiales. Es ideal para ensaladas y acompañar diferentes platillos de comida rápida o como base para otras preparaciones que incluyen salsas y cremas.

De acuerdo con Aldo Ballesteros, Chef corporativo en Sliders Burger Shop, Hellmann’s Aderezo Blue Cheese tiene algunas características que le permiten crear mejores platillos. Esas cualidades son: 

Tiene ingredientes naturales:

  • Esto quiere decir que es un producto de calidad, y esto impacta en el resultado final: un sabor auténtico y casero, y comensales satisfechos. 
Plato blanco que contiene varias piezas de alitas con salsa buffallo, del lado izquierdo un bowl de aderezo Blue Cheese

Es cremoso

  • Un aderezo con esta consistencia, permite que se adhiera mejor a los alimentos; es decir, al sumergir, por ejemplo, una alita o boneless en Hellmann’s Aderezo Blue Cheese, el aderezo sí se queda en la pieza de pollo y no cae todo de nuevo al recipiente.

Equilibrio de sabores

  • El queso azul es fácil que opaque los sabores de otros ingredientes, pero eso no ocurre con Hellmann’s Aderezo Blue Cheese. Si bien la nota del queso es muy presente, está se integra bien y no impide que otros ingredientes brillen.
mesa con diferentes platillos, ensaladas, pizza y pollo empanizado acompañado de diferentes ramekins con diferentes aplicaciones de Aderezo Blue Cheese

Accesibilidad

  • Su presentación lo vuelve práctico y rentable para cualquier cocina.

Aunque el aderezo blue cheese es mucho más común en la comida estadounidense, el Chef Ballesteros te invita a explorar tu creatividad e incorporar Hellmann’s Aderezo Blue Cheese en todo tipo de platillos, incluso como base para preparar una pasta fuera de lo tradicional. Claro, esto sin dejar a un lado sus usos más clásicos: sobre ensaladas, como dip para alitas y papas a la francesa, o hamburguesas. 

Hellmann's_Blue_cheese_3.8kg

Para Hellmann’s, el sabor es lo que importa. Es por eso que su nombre es reconocido alrededor del mundo por su indiscutible calidad y extraordinario sazón. El sabor, textura y versatilidad de Hellmann’s Aderezo Blue Cheese lo comprueban. Sin duda, una gran adquisición para tu menú. 

Inspírate e incorpora Hellmann’s Aderezo Blue Cheese en tus platillos con las siguientes recetas de guarniciones y platos fuertes: 

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu