El nombre de Hellmann´s es reconocido alrededor del mundo por su indiscutible calidad y extraordinario sabor. La historia de esta marca comenzó en 1905, cuando el alemán Richard Hellmann decidió compartir con otras personas el exquisito sabor de la mayonesa que su esposa preparaba. La exclusiva receta empezó a ser comercializada en Nueva York y fue un éxito. Con el tiempo se convirtió en la línea más completa y sabrosa de aderezos.  

Las presentaciones de Hellmann’s son ideales para cualquier negocio de comida. No solo por su tamaño, sino por su excelente relación calidad-precio.  

Sus mayonesas y aderezos tienen una consistencia cremosa y un balance de sabor que las convierte en la mejor opción para complementar tus platillos. Tienen miles de usos dentro de la cocina, desde acompañamiento de entradas y bocadillos, hasta base para salsas y otras preparaciones.  

Sin importar qué tipo de comida tengas en tu menú, te invitamos a conocerlos y explorar tu creatividad para incorporarlos en tus recetas:

mayonesa real hellmann’s

#1 Hellmann’s Mayonesa Real

Su irresistible sabor proviene de huevos de campo y aceite de origen natural. Es una mayonesa reducida en grasa y tiene una textura tersa, idónea para emplearse en distintas preparaciones frías o calientes.  

  • Potencializa el sabor de los alimentos y da balance a tus platillos. 
  • Es ideal para untar y como base para aderezos y salsas.  
sachet de mayonesa clásica hellman’s

#2 Hellmann’s Clásica Sachet

Dentro de este sobrecito encontrarás el insuperable sabor de Hellmann’s Mayonesa Real, pero en una presentación individual muy práctica. Preparada con huevos de campo y aceite de girasol de origen sustentable. Es perfecto para colocar en mesa a la vista de los comensales y un gran complemento para el servicio a domicilio. Aprovecha los beneficios de los portion packs

blue cheese hellmann’s

#3 Hellmann’s Aderezo Blue Cheese

Este aderezo es de textura cremosa y está hecho con trozos de verdadero queso azul, sin saborizantes artificiales. Funciona bien para preparar ensaladas y acompañar diferentes platillos de comida rápida o casual food

aderezo ranch hellmann’s

#4 Hellmann’s Aderezo Ranch

El sabor de Hellmann’s Aderezo Ranch proviene de una exquisita combinación de especias sin saborizantes artificiales. Es cremoso por su textura por lo que funciona perfecto para untar en sándwiches o como acompañamiento para snacks y otras entradas. También lo recomendamos para aderezar ensaladas y como dip. Además, tiene un mayor rendimiento en comparación a otras marcas. ¿Cómo suenan unos dedos de queso picantes acompañados de un aderezo ranch con notas muy refrescantes de piña? Aprende esta y otras recetas aquí.

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu