Términos legales

Aviso legal importante 

Por favor lea este aviso antes de utilizar el sitio.  Este documento regula el uso del sitio y de todo el material contenido en el mismo. 

General

Este sitio web (excluyendo los sitios vinculados) está controlado por: 

Unilever de México, S. de R.L. de C.V.

Sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

Con domicilio en: Paseo de los Tamarindos, no. 150, Col. Bosques de las Lomas, Del. Cuajimalpa, C.P. 05120, Ciudad de México (en lo sucesivo referida como “Unilever”)

Este sitio puede accederse desde varios países alrededor del mundo.  En tanto que cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de México, al acceder al sitio, tanto usted como nosotros convenimos en que aplicarán únicamente las leyes de México, a todas las cuestiones originadas de o con relación al uso y contenidos de este sitio,.  Usted también conviene, en este acto se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México con respecto a tales cuestiones, por lo que ambos renunciamos a cualquier otro fuero que podría correspondernos por cualquier motivo 

Acuerdo en obligarse en estos términos 

El uso de este sitio y de cualquier aplicación, programa de cómputo, datos, productos, concursos, promociones, sorteos y cualquier otro servicio brindado a usted, a partir, o a través del sitio de Unilever (colectivamente llamados los “Servicios”), está sujeto a los términos de un convenio legal entre usted y Unilever. Adicionalmente a estos Términos Legales, el convenio legal está compuesto por (i) la Política de Privacidad  y (ii) la Política de Cookies (colectivamente denominadas las “Políticas de Unilever”). En la medida de cualquier conflicto entre los Términos Legales y cualquier otra Política de Unilever, estos Términos Legales prevalecerán. 

Aplicación

Este sitio está diseñado únicamente para personas ubicadas en México y la información sobre los productos, servicios y promociones es aplicable únicamente a este país. 

No se extiende ninguna declaración o garantía en relación con que los materiales contenidos en el sitio sean propios, estén disponibles o tengan alguna relevancia en cualquier otra ubicación. 

Las personas en otros países deben remitirse al sitio web de Unilever www.unilever.com.

Derechos de autor

Derechos de autor © 2017 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.  Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual con respecto al texto, las imágenes, sonido, programas de cómputo y demás materiales en este sitio son propiedad de Unilever de México, S. de R.L. de C.V. y sus compañías afiliadas o están incluidas en el permiso del propietario correspondiente.  Las referencias a las filiales o compañías afiliadas incluirán a todos las entidades del Grupo de Unilever. 

Tiene permitido navegar en este sitio y reproducir extractos del mismo a través de la impresión, descarga a disco duro y la distribución a otras personas, pero en todos los casos únicamente con fines informativos y siempre que el anterior aviso sobre derechos de autor figure en tales reproducciones.  Ninguna reproducción de ninguna parte de este sitio podrá venderse o distribuirse con fines comerciales ni podrá modificarse ni incorporarse en ningún otro trabajo o publicación, ya sea de manera impresa o en formato electrónico, incluyendo su publicación en cualquier otro sitio.  No se otorga ninguna licencia ni derecho. 

Marcas 

Todas las marcas que figuran en este sitio son de la propiedad o están licenciadas a Unilever de México, S. de R.L. de C.V. y sus filiales.  Sin limitación, tales marcas incluyen los nombres y logotipos de KNORR®, HELLMANN’S®, LIPTON®, CARTE DO’R®, ADES®, IBERIA®, ALSA® y MAIZENA®. El uso no autorizado de cualquier marca de este sitio está estrictamente prohibido. 

Disponibilidad de productos 

La referencia a cualquier producto o servicio en el sitio no constituye una oferta en cuanto a la venta o provisión de tal producto o servicio.  Deberán consultarse los avisos específicos con respecto a la disponibilidad y conveniencia de cualquier producto o servicio en lo particular antes de la compra.  

Solicitudes 

Es política de Unilever no aceptar ninguna sugerencia no solicitada con respecto a las mejoras de productos, nuevas ideas de productos o de mercadotecnia que provengan de fuente ajenas a la compañía.  Cualquier sugerencia o información no solicitada que nos envíe, incluyendo recetas, se tratará como una información pública y no confidencial. 

Contenido

La información en este sitio se ha incluido de buena fe, pero tiene fines únicamente de información general.  No debe apoyarse en la misma para ningún propósito concreto y no se extiende ninguna garantía o declaración en cuanto a su precisión o exhaustividad.  Ninguna información en este sitio constituirá una invitación para invertir en cualquier miembro del Grupo Unilever ni tampoco debería usarse como un fundamento para ninguna decisión de inversión.  Ni Unilever ni ninguna de sus filiales, ni los funcionarios, empleados o agentes de ésta última o de aquélla, serán responsables de los perjuicios, daños o gastos originados a partir del acceso a o el uso de este sitio o a cualquier sitio vinculado con el mismo que no sea propiedad de Unilever, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, pérdida indirecta, incidental o resultante. 

Nos reservamos el derecho a hacer cualquier cambio y corrección a este sitio de la forma y en el momento que lo consideremos apropiado y sin notificación. 

Sitios vinculados

En varios puntos a lo largo del sitio le aparecerán ligas a otros sitios de Internet relacionados con algún aspecto particular de este sitio.  Ello no significa que Unilever, esté necesariamente asociado con ninguno de estos otros sitios o con sus propietarios.  En tanto que es la intención de la compañía que usted encuentre tales otros sitios de interés, ni la compañía, sus filiales ni los funcionarios, empleados o agentes de ésta o de aquéllas tendrán ninguna responsabilidad u obligación de ninguna naturaleza con respecto a tales otros sitios ni sobre ninguna información contenida en los mismos, misma que no ha sido verificada ni avalada por la compañía ni por sus filiales.