En estos tiempos sin precedentes la industria restaurantera está siendo sumamente afectada. El futuro de muchos restaurantes es incierto y las próximas semanas serán cruciales.  Según la Canirac, alrededor de 1 millón 700 mil familias dependen de la industria gastronómica (entre restaurantes, bares y cafés), desde los propietarios hasta personal de servicio y cocina. El 80% de los restaurantes no podrán mantener su nómina por más de 4 semanas.

Hoy más que nunca, los restaurantes de México nos necesitan, es por esto que tanto productores, proveedores, asociaciones y restaurantes nos unimos para que en este periodo cambiemos el "Salgamos a comer" por "Pidamos de Comer”.

Unirte a este movimiento es muy fácil, haz un pedido para llevar o a domicilio en tu restaurante favorito y publícalo en tus redes sociales con el hashtag #pidamosdecomer

De esta manera ayudaremos a que los restaurantes sigan vendiendo, ayuden a sus empleados y cubran sus cuentas, ellos a cambio, continuarán cocinando para ti con toda la pasión y corazón.

¿Estás en CDMX y no sabes si tu restaurante favorito cuenta con servicio de entrega a domicilio?

Nos unimos con #COMECDMX, una iniciativa que reúne a todos los restaurantes para pedir a domicilio o con servicio para llevar.

Otras formas de ayudar: Bonos gastronómicos

Compra de un 'bono gastronómico', es decir: una compra anticipada en nuestros restaurantes favoritos que ayudará a que se mantengan mientras pasa la crisis.

Se trata de un pago único, que servirá como un pago anticipado por la experiencia gastronómica que ofrezca cada establecimiento.

Es un bono que se cobrará cuando la contingencia pase y mientras tanto servirá como ayuda para que los restaurantes, cafés, bares y panaderías, sobrevivan #Salvemosrestaurantes

¿Eres restaurante y estás fuera de la ciudad de México?

¡Regístrate! Crearemos un listado de restaurantes para que tus clientes sepan que sigues en operación.

Medidas básicas de higiene para tu restaurante

Medidas básicas de higiene para tu restaurante

Descargar
¿Sigues todas la recomendaciones de higiene en tu establecimiento?

¿Sigues todas la recomendaciones de higiene en tu establecimiento?

¡Díselo a tus clientes! Descarga y compártelo con tus clientes a través de redes sociales.

Descargar