El verano está a punto de llegar, y si sus clientes son como nosotros, ya están soñando con deliciosas comidas de verano disfrutadas al aire libre.

Hay una razón por la cual las hamburguesas especiales se encuentran entre los platillos que más se añaden a los menús: porque a los comensales les encanta descubrir nuevos sabores y a ti te encanta experimentar con las mejores hamburguesas.

Hemos recopilado algunas tendencias de hamburguesas que los clientes buscan, junto con consejos de la chef María  José, para ayudarte a preparar hamburguesas que te gustarán tanto como a tus clientes.

Mezclas con beneficios

Dónde está la carne? Está ahí, pero con muchas hamburguesas modernas, los chefs probablemente han traído algunas proteínas adicionales para el viaje. Los operadores están ampliando las mezclas de hamburguesas añadiendo brisket, mezclas de wagyu y más en el molino. Ahora es el momento de experimentar: Más de la mitad de los consumidores están interesados en las hamburguesas rellenas.

La chef María José dice:

"Moler la carne en casa te da más opciones en cuanto al contenido de grasa, los diferentes sabores y la posibilidad de utilizar carne orgánica o alimentada con pasto. También se pueden moler mezclas de especias propias con la carne para que las hamburguesas tengan un sabor uniforme de un bocado a otro". No hay nada malo en pensar más allá de la carne roja.

"El pavo molido es un gran sustituto de la carne de vacuno, no solo porque se percibe como más saludable, sino porque se pueden utilizar sabores diferentes con las aves de corral que con la carne de vacuno. Piensa en sabores atrevidos de Asia. O incluso una hamburguesa de pavo con alitas de búfalo".

Las hamburguesas sin carne en los menús se han duplicado en el último año, por lo que los frijoles negros, el camote y los garbanzos son un delicioso competidor, no sólo para los comensales vegetarianos. Además, te dan más margen para experimentar.

La chef María José dice:

"Las hamburguesas vegetarianas son aún mejores para experimentar: puedes crear hamburguesas de frijoles y lentejas, granos, verduras o una combinación de todos ellos. Pueden adoptar cualquier especia, desde una hamburguesa de lentejas con garbanzos, hasta una hamburguesa mexicana de frijoles negros con elote asado y chiles poblanos."

Sobre los toppings.

Casi la mitad de los jóvenes millenials prefieren encontrar nuevas tendencias y probar hamburguesas interesantes con aderezos únicosLos mismos que hacen que tus hamburguesas también se vean bonitas y dignas de ser fotografiadas. He aquí algunas ideas de aderezos para que tus hamburguesas sean aún más irresistibles.

construye

#1 Condimentos Regionales

  • Utiliza condimentos regionales. Piensa en mostazas, quesos y encurtidos locales que den a tus hamburguesas una historia única.
construye

#2 Sabores Dulces, el nuevo ganador

  • Los condimentos dulces para hamburguesas están empezando a ganar adeptos en los menús, como la mermelada, la salsa, el balsámico y la miel.
construye

#3 Sal de la rutina

  • Los condimentos dulces pueden sustituir a la kétchup. Añada conservas de frutas a la mostaza y úntela en una hamburguesa.
Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu