CONDICIONES PARTICULARES DE LA TIENDA EN LÍNEA

Por favor, lea detenidamente las presentes Condiciones Particulares. El uso de los servicios abajo descritos implicará, por su parte, la aceptación previa, expresa y sin excepciones de la totalidad de los términos y condiciones aquí previstos.

Si usted no está conforme con las presentes Condiciones Particulares, no haga uso del Servicio de Tienda en Línea.

Las presentes Condiciones Particulares forman parte integrante del Aviso Legal de la Página Web.

 

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular las condiciones aplicables a la solicitud de productos Unilever Food Solutions (en adelante, Productos) a sus distribuidores (en adelante, Distribuidores) a través de la plataforma accesible en la Página Web (en adelante, Servicio).

Podrán utilizar el Servicio los usuarios mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas.

2. ALCANCE

La finalidad del Servicio es permitir a los establecimientos de hostelería y restauración (en adelante, Establecimientos) solicitar Productos a sus Distribuidores (en adelante, Solicitud), utilizando la plataforma de pedidos habilitada por UNILEVER en la Página Web (en adelante, Tienda En Línea).

Al realizarse una Solicitud de Productos a través de la Tienda En Línea, se establece una relación directamente entre los Establecimientos y los Distribuidores. UNILEVER se limita a facilitar, a los Establecimientos y Distribuidores, el uso de la Tienda En Línea para poder solicitar u ofrecer los Productos. UNILEVER no representa a los Distribuidores ni ejerce control o supervisión alguna de los Productos o servicios ofrecidos por los mismos.

Los Productos ofrecidos por los Distribuidores son suministrados única y exclusivamente por estos, bajo su exclusiva responsabilidad, quienes responderán de cualquier acción, reclamación o demanda relativa a la venta de los Productos; en particular, como consecuencia de la entrega, disponibilidad, cancelación, retrasos, defectos o vicios y, en general, de cualquier cambio o modificación en las condiciones y circunstancias del suministro de los Productos.

Queda expresamente prohibido el uso del Servicio para cualquier finalidad diferente de la expresamente prevista en este apartado.

3. PROCESO DE REGISTRO DE DISTRIBUIDORES

El Distribuidor interesado en integrar la Tienda En Línea deberá ponerse en contacto con UNILEVER a través de la pestaña de contacto.

 4. PROCESO DE REGISTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS

Los Establecimientos podrán registrarse en la Página Web a través de los botones “Iniciar Sesión” – “Crear Cuenta” o en el momento de realizar una Solicitud, rellenando el formulario habilitado al efecto con los datos del Establecimiento.

Si bien el registro en la Página Web es abierto a todos los usuarios de la misma, las Solicitudes de Productos a través de la Tienda En Línea solo podrán ser realizadas por los propietarios o gerentes de las entidades explotadoras de los Establecimientos, así como por aquellas personas que sean autorizadas por los Establecimientos para utilizar el Servicio en su nombre.

5. PROCESO DE SOLICITUD

El Establecimiento interesado en realizar una Solicitud a través de la Tienda En Línea deberá acceder al apartado “Productos” de la Página Web y seleccionar uno de los Distribuidores del listado de la Tienda En Línea.

Una vez seleccionado el Distribuidor, el Establecimiento deberá elegir los Productos que desea incluir en su Solicitud, añadiéndolos al carrito, y tramitar la Solicitud. Antes de concluir la Solicitud el Operador deberá rellenar un formulario específico indicando los datos de contacto y de facturación y su código de cliente en el Distribuidor seleccionado.

El Establecimiento recibirá por correo electrónico la confirmación de la recepción de su Solicitud y tramitación de la misma por parte de UNILEVER.

El Distribuidor se pondrá en contacto con el Establecimiento para concluir el proceso de Solicitud, indicando la disponibilidad de los Productos solicitados y las condiciones para el suministro de los mismos.

Al realizar su Solicitud a través de la Tienda En Línea el Establecimiento autoriza a UNILEVER a enviar su Solicitud al Distribuidor seleccionado para que este lo contacte de forma a gestionar su Solicitud y proceder al suministro de los Productos solicitados.

6. CONDICIONES DE SUMINISTRO

Los precios, descuentos, cantidades, condiciones de entrega y devolución de los Productos y demás condiciones aplicables al suministro de los mismos serán los pactados entre el Establecimiento y el Distribuidor.

Los precios informados en la Tienda En Línea son meramente indicativos y tienen como único propósito ofrecer al Establecimiento una estimación del valor de su Solicitud. El precio que el Establecimiento efectivamente pagará por el suministro de los Productos seleccionados será objeto de acuerdo entre el Establecimiento y el Distribuidor, pudiendo ser más alto o más bajo que el precio indicativo informado en la Tienda En Línea.

Los Establecimientos deberán consultar las condiciones de suministro del Distribuidor para conocer las condiciones aplicables por este en la conclusión de su Solicitud.

 

7. GARANTÍAS

UNILEVER se reserva el derecho de suspender o eliminar de la Tienda En Línea, incluso de forma indefinida, a un Distribuidor o Establecimiento, en caso de sospecha de fraude o incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares.

Al utilizar la Tienda En Línea, Distribuidores y Establecimientos asumen todos los riesgos derivados del uso del Servicio, exonerando a UNILEVER de toda responsabilidad por daños, pérdidas o gastos que sufran o paguen a causa del suministro de los Productos solicitado a través de la Tienda En Línea.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y el tratamiento de los datos personales se llevarán a cabo con sujeción a lo previsto en la Política de Privacidad.

Adicionalmente, los datos de los Establecimientos y Distribuidores serán comunicados entre éstos, a los efectos de que puedan gestionar la Solicitud y el suministro de los Productos, así como para el cumplimiento de cualesquiera obligaciones legales que resulten de aplicación. UNILEVER no se hace responsable del uso que Establecimientos y Distribuidores puedan hacer de los datos recibidos.

9. MODIFICACIONES

UNILEVER se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Particulares de la Tienda En Línea, así como los contenidos y Productos en ella incluidos.

 

Términos y condiciones del Programa Aliados y Expertos en la Tienda de Unilever Food Solutions

1.- GENERALES.

 

1.1.- Nombre de la promoción: “Programa Aliados y Expertos en la Tienda de Unilever Food Solutions.”

 

1.2.- Empresa responsable el “Organizador”: GLÜKY GROUP, S.A. de C.V.

 

1.3 Empresa colaboradora: “UNILEVER DE MÉXICO S. De R.L. de C.V.” (Unilever) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.

 

1.4.- Ámbito de validez: Nacional.

 

1.5. Vigencia de la Promoción: 28 de marzo de 2018 hasta 31 de mayo de 2018

 

1.6.- Producto participante en la Promoción (el Producto): línea de productos de la división de Unilever Food Solutions dentro del sitio www.unileverfoodsolutions.com.mx

 

2.- PARTICIPANTES (los “Participantes”).

 

2.1.- Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, mayores de edad (18 años).

No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención: 

(a)    Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.

 

(b)    De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”.           

 

(c)    De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.

 

(d)    De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

 

 

2.2 EXCLUSIONES.

 

No podrán participar en este programa los empleados o familiares de las empresas que pertenezcan a grupo Unilever, ni cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción.

 

 

3.- MECÁNICA (la “Mecánica”).

 

Los participantes deberán registrarse en la página: www.unileverfoodsolutions.com.mx para participar en la presente promoción.

 

Respecto al contenido transaccional se manifiesta que una vez el participante se haya registrado como usuario, podrá realizar directamente sus operaciones desde la página y dichas transacciones se regirán bajo su exclusiva responsabilidad. GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. estará facultado para exigir en ciertas transacciones, seguridades adicionales. GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. no garantiza la disponibilidad permanente e ininterrumpida del sitio www.unileverfoodsolutions.com.mx, ni que el acceso a éste sea libre de errores o que el servicio o el servidor estén libres de virus u otros agentes nocivos.

 

Los participantes ya registrados en la plataforma antes señalada, podrán ganar de la siguiente manera y se llevará a cabo con base en las solicitudes de productos realizadas en la tienda.

 

Mecánica Gana Puntos por Comprar en Línea

 

El usuario de la Tienda en Línea de Unilever Food Solutions recibirá Puntos UFS por cada solicitud completada dentro de la plataforma. Una solicitud completada es aquella en la que fue completada la compra con el distribuidor seleccionado y fue ingresado el RFC del establecimiento.

 

Estos Puntos UFS podrán ser canjeados por productos del catálogo de recompensas.

 

3.1. Medios de comunicación: La presente promoción, así como todos los comunicados de la misma, se darán a conocer a través de www.unileverfoodsolutions.com.mx

3.2 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. no será responsable por: (i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción. 

4.- RESTRICCIONES.

 

Todos los cargos son pagaderos conforme a las políticas establecidas entre GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. y la contratante de los servicios, las compras realizadas por cada usuario se validarán conforme a la carga de puntos que realice GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. en la cuenta de cada usuario.

 

El acceso al catálogo de productos de la plataforma www.unileverfoodsolutions.com.mx dependerá del crédito en puntos con los que el usuario cuente al momento de cada compra, cada uno de los productos que ofrece GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. ya incluye el trasporte del mismo hasta cualquier domicilio de entrega dentro de la República Mexicana.

 

La asignación de los puntos a los usuarios depende directamente del cliente (Unilever), por lo cual GLÜKY GROUP, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por la distribución que la contratante haga sobre los mismos, para esto previamente el cliente deberá proporcionar la información completa y a tiempo los montos a cargar para cada usuario, o en su caso, las bases de datos para hacer la evaluación de los indicadores.

 

El precio de los productos puede variar en cualquier momento y las causas son ajenas a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V., ya que la modificación en sus precios dependerá del ajuste que realice el tercero proveedor. Una vez realizada la compra el usuario no podrá cancelar su pedido.

 

 

5.- INCENTIVOS A OTORGAR.

 

Puntos UFS, con las cuales podrán redimir diferentes productos del catálogo de premios, dentro de la página de recompensas en www.unileverfoodsolutions.com.mx

 

5.1. Mecánica para la entrega de los incentivos.

 

El tiempo de entrega de los pedidos es de aproximadamente 15 días hábiles a partir de que se genere y acepte la orden de compra. En caso de alguna demora por parte del proveedor, GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el tiempo, informando al comprador sobre esta determinación.

 

Tenga en cuenta que si ordenó un producto de difícil adquisición, que no se encuentra en MEXICO puede tomar más tiempo del habitual y no existe un máximo que comprometa a GLÜKY GROUP, S.A. de C.V.

 

  • Cuando no haya disponibilidad -de los títulos- en las editoriales.
  • Cuando Los proveedores no tengan disponibilidad de los productos.
  • Cuando se trata de una pre-venta, los productos son ofrecidos, pero los tiempos de entrega se hacen efectivos a partir de la disponibilidad del mismo.
  • Cuando se informa Dirección de entrega errada.

 

Puede ocurrir que la compañía de transporte no encuentre la dirección. Es recomendable anotar las indicaciones o sugerencias para encontrar la dirección y así evitar estas demoras. Esto lo puede hacer en la casilla de observaciones en el proceso del pedido. Todas las obligaciones que puedan surgir para GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. o quien haga sus veces, son de medio y nunca serán de resultado.

 

La Garantía de los productos esta detallada en la descripción, en caso de no tenerla es de (30) días contra defectos de fabricación, o  causas diferentes al mal uso o uso indebido del mismo, tendrá un tiempo de solución aproximada de 20 días hábiles desde que se encuentra en el centro de servicio GLÜKY GROUP, S.A. de C.V. 

 

Por inconformidades o defectos al momento de la entrega, se tendrán 24 horas para reportarlo a la línea de servicio al cliente 01 800 269 4480. En caso de que el producto que desee redimir se encuentre agotado, podrá ser remplazado por otro producto equivalente y de iguales características.

 

 

5.2. Lugar y fecha de entrega de los premios:

Se entregarán directamente al domicilio señalado por el usuario de acuerdo a los tiempos y políticas ya mencionados.

5.3 Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrá:

(i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de premios y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si el “Organizador” así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida al “Organizador”.

5.4. Gastos para canjear los premios: Los gastos que se generen para poder hacer el canje del presente incentivo, correrán única y exclusivamente por parte de los participantes de acuerdo a la información brindada en las presentes bases.

 

5.5. Excluyentes de responsabilidad: “Unilever” no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en la videograbación y/o reproducción de los videos, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

 

  

5.6. Contacto:

 

-Línea Gluky Group: 018002694480

-Celular: 044 5541708439

 

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

 

El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México S. de R.L. de C.V. (en adelante “Unilever”) de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia. 

 

6. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

 

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

 

COLABORADOR DE LA PROMOCION:

Unilever de México S. de R.L. de C.V.

 

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

GLÜKY GROUP, S.A. de C.V.

 

7. TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

 

1)  El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

 

2) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante autoriza a UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes base, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

 

3) Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

 

4)  UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

 

5) UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

 

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

 

6) El Organizador y UNILEVER se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a el Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

 

7) El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

 

8) Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

 

9) Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de El Organizador.

 

10) No podrán participar en la promoción: personas que residan fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y/o familiares de Unilever.

 

11) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

 

8. AVISO DE PRIVACIDAD.

 

UNILEVER DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en Paseo de los Tamarindos N° 150, Arcos Norte D, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras audiovisuales, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorgas tu consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir tus datos, únicamente con la finalidad de brindarte un mejor servicio en el caso de requerirse.

 

© 2018 Unilever de México, S. de R. L. de C. V.