Bases y condiciones, promoción:

“Al Mejor Restaurante con UFS.”

 

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación de las bases y la mecánica de la misma. Su aceptación los compromete a regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, los consumidores participantes aceptan cumplir con las mismas y al participar se entenderá que han leído y comprendido íntegramente estas bases y se comprometen a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

1.- GENERALES.

1.1.- Nombre de la promoción: “Al Mejor Restaurante con UFS.”

1.2.- Empresas responsables las “Organizadoras”: “UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V.” (Unilever) con domicilio en: Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120.

1.3.- Ámbito de validez: Nacional.

1.4.- Vigencia de la Promoción: Del 4 de abril al 10 de mayo  de 2018.

1.5.- Producto participante en la Promoción (el Producto): productos de la división Unilever Food Solutions.

 

2.- PARTICIPANTES (los “Participantes”).

2.1.- Podrán participar Clientes que se encuentre dentro del plan de Lealtad Aliados y Expertos, el cliente debe de estar debidamente registrado en la plataforma.

No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención: 

(a)   Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.

(b)   De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”.        

(c)   De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de incentivos de la promoción como medio habitual de sustento económico.

(d)   De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

 

2.2 EXCLUSIONES.

No podrán participar en este programa los empleados o familiares de las empresas que pertenezcan a grupo Unilever, ni cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción. 

 

3.- MECÁNICA (la “Mecánica”).

1.    Los participantes deberán comprar los productos Knorr ® Base de Tomate 500 gms.

2.    Solo podrán participar los clientes que se registren debidamente en la plataforma de la promoción “Al mejor restaurante con UFS". Mediante la página: https://www.unileverfoodsolutions.com.mx/al-mejor-restaurante-con-ufs.html

3.    El Participante deberá adjuntar en la página de registro una foto de su recibo de compra, que muestra la compra de producto Knorr Base.

4.    El día 11 de mayo se llevará la dinámica para la selección de los 3 (tres) posibles ganadores del viaje a New York

a.    La dinámica consistirá en elegir 3 registros de compra de manera aleatoria y se le llamará al participante para hacerle una pregunta acerca de la base de Tomate Knorr.

b.    Sí la responde en ese momento de manera correcta se hará acreedor a uno de los dos viajes que se darán.

c.    Con la misma mecánica se elegirá a los siguientes tres participantes.

d.    Se deberá de contestar de manera inmediata y correcta. En caso de que se le llame al participante y no responda de manera inmediata o correcta se elegirá nuevamente otro registro, hasta tener los tres ganadores.

5.    Los datos a considerar para el proceso de la elección es el registro que se realiza en la página de la promoción “Al mejor restaurante con UFS”.

3.1. Etapas de la Promoción.

Vigencia de la Promoción: Del 04 de abril al 10 de mayo de 2018

Fecha en la que se elegirá a los ganadores: 11 de mayo del 2018

Fecha en la que se informará quienes son los ganadores: 11 de mayo del 2018

Fecha en la que se entregarán los premios: 18 de mayo del 2018

 

4.- RESTRICCIONES.

Todos los gastos que se generen para poder hacer el canje del incentivo correrán por cuenta de los participantes ganadores.

4.1 El participante es el único acreedor al incentivo por lo que es su obligación y responsabilidad estar enterado de las presentes bases y condiciones.

 

5.- INCENTIVOS A OTORGAR.

En total Tres viajes individuales a New York, y una cena toda pagada en el mejor restaurante del mundo.

El viaje incluye lo siguiente:

  • Viaje redondo de la ciudad de México a new york. Clase económica.
  • Viajando el día 18 de mayo y regresando el día 21 de mayo.
  • Tres noches de hospedaje en hotel tres estrellas.
  • Viáticos 2,000 pesos mexicanos.
  • Transporte de aeropuerto New York al Hotel y transporte de Hotel a aeropuerto New York.
  • Cena toda pagada en dos restaurantes. Eleven Madison Park  y Le Bernardin.

 

6.- PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS INCENTIVOS.

El día 11 de mayo de 2018 se informará quienes son los tres participantes ganadores de los viajes y los requisitos que deberán de presentar para que se les pueda entregar el incentivo.

 

7.- LUGAR Y HORARIO DE LA ENTREGA DE LOS INCENTIVOS.

El premio se entregará el día el 18 de Mayo en el horario que se indique una vez se hayan puesto en contacto con el ganador, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Para poder entregar el incentivo correspondiente al viaje se deberá de presentar por parte del participante ganador su identificación oficial vigente y pasaporte al momento de recibir el premio así como un escrito del dueño y/o representante legal del negocio en el que mencione que avala a la persona acreedora al viaje, copia de la identificación oficial de quien firma el escrito (que deberá ser el dueño y/o representante legal) como copia del acta constitutiva o poder notarial, sin estos requisitos no podrá ser entregado el incentivo.

 

8.- GENERALES.

Unilever de México, S. de R.L. de C.V. podrán: (i) Ampliar, o modificar el número de Incentivos establecidos en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de incentivos y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si el “Organizador” así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida al “Organizador”.

8.1. Gastos para canjear los incentivos: los gastos que se generen para canjear los incentivos correrán única y exclusivamente por parte de los ganadores.

8.2. Excluyentes de responsabilidad: “Unilever” no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

8.3. Contacto: si tienes dudas o comentarios respecto de esta promoción se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@unileverefoodsolutions.com.mx

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a Unilever de México S. de R.L. de C.V. (en adelante “Unilever”) de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Unilever para el caso de cualquier controversia. 

 

9. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

RESPONSABLE Y ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN:

UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V.

La empresa “Organizadora” administrará los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación. 

9.1 El participante reconoce que el titular de las marcas y sus variantes es UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción.

9.2 Al momento de la aceptación del incentivo, el participante autoriza a UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes base, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

9.3 Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

9.4 UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica. Asimismo, UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

9.5 UNILEVER DE MÉXICO S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

9.6 Unilever se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a el Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

9.7 El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

9.8 Todas las reglas, restricciones y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

9.9 Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de las empresas responsables.

9.10 Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por UNILEVER DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “Unilever”) con domicilio Paseo de los Tamarindos #150 Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, CP 05120, para registrarle como participante en el presente concursos, contactarle, realizar las acciones necesarias para determinar si usted es ganador de un concurso o promoción,  responder a sus comentarios o solicitudes de información  y en caso de que usted resulte ganador para realizar las acciones necesarias para la entrega del incentivo que corresponda así como para hacer pública su participación a través de distintos medios de comunicación físicos o impresos que Unilever considere necesarios. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral visite www.unilever.com.