¿Cómo convertirte en un maestro del tiempo?


  1. Selecciona una de las dos opciones de menú
  2. Utiliza los productos sugeridos en las recetas o algún otro de nuestros productos
  3. Mejora el tiempo de preparación mostrado en el menú
  4. Y lo más importante agrega tu toque personal, pueden ser ingredientes o técnicas
  5. Llena el formulario con tu información completa en un inicio no necesitarás subir la receta, pero al ser seleccionada, la prepararas en vivo para demostrar los requisitos (productos convenientes, ingrediente o técnica aplicada)
¡Participa!
Experiencia culinaria

Categoría Profesional


Vigencia de la Promoción: Del 15 de agosto de 2013 al 28 de Noviembre del 2013. Promoción válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México). Únicamente pueden participar mayores de 18 años. Obligatorio tener pasaporte vigente.

¡Gana increíbles premios!

1er lugar: Ganará una experiencia culinaria en España.

2do lugar: Viaje gastronómico por Perú.

3er lugar: Viaje gastronómico a Ensenada, Baja California.

Estancia culinaria

Categoría Estudiante


Vigencia de la Promoción: Del 15 de agosto de 2013 al 28 de Noviembre del 2013. Promoción válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México). Únicamente pueden participar mayores de 18 años.

1er lugar: Estadía de 2 semanas en un establecimiento, dedicado al ramo de cocina en hoteles o restaurantes.

2do lugar: Un paquete de cuchillos con valor de $4,000 pesos.

3er lugar: Una tarjeta electrónica con valor de $3,000 pesos en tienda departamental.



Fechas de inscripciones: 15 de agosto al 30 de septiembre de 2013 Según evaluación y criterio del jurado, se seleccionarán 40 semifinalistas. Publicación de participantes de semifinal: lunes 07 de Octubre en página web y redes sociales. Se les asignará una región de acuerdo a su ciudad de origen:

Norte: Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas.

Sureste: Quintana Roo, Campeche Yucatán, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca.

Pacífico: Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Aguascalientes, Baja California Sur y Norte.

Centro: Guerrero, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, DF, EDO Mex, Morelos, Tlaxcala, Puebla.

Semifinal: Cada participante se le dará el tiempo de preparación inscrito en el reto.

Los días asignados para cada región son los siguientes: Monterrey 21 oct por la tarde (estudiantes) 22 oct (profesionales) de octubre en, sede por confirmar. Guadalajara 23 oct por la tarde (estudiantes) 24 oct (profesionales) de octubre. Cancún 05 nov por la tarde (estudiantes) 06 nov (profesionales) DF 12 nov por la tarde (estudiantes) y 13 nov de octubre (profesionales) Los participantes deben estar al tanto de la fecha que tiene asignada para realizar su reto. Todos los participantes deberán correr con sus gastos para llegar y el día de la semifinal. Publicación de participantes de la gran final: lunes 18 de noviembre en pagina web y redes sociales. Sólo los 8 semifinalistas (2 de cada región) que reúnan la calificación más alta, podrán participar en la gran final.

Gran Final: CD de México. El día será el 27 (estudiantes) y 28 de noviembre(Profesionales) Unilever Food Solutions correrá con los gastos de los 6 participantes foráneos. Con gastos se refiere a transporte aereo ó terrestre y alimentos (comida).


Para mayor información escríbenos a info@unileverfoodsolutions.com.mx
 

Atras Arriba Enviar Página Imprimir
Maizena of Unilever Food Solutions Lipton of Unilever Food Solutions Ades of Unilever Food Solutions Carte D'Or of Unilever Food Solutions Alsa of Unilever Food Solutions Iberia of Unilever Food Solutions Hellmann's of Unilever Food Solutions Knorr of Unilever Food Solutions
www.unileverfoodsolutions.com.mx